Gracias por estar aquí!

 

Hola, mi nombre es Jorge y puedo decir que he hecho de mi pasión una forma de vida.

 

LA FOTOGRAFÍA DE BODA

 

Llevo dedicado de forma exclusiva a este mundo desde hace varios años y gracias a esa dedicación, esfuerzo y cariño por daros lo mejor, he sido admitido y premiado en algunas de las asociaciones más prestigiosas de fotografía de boda tanto a nivel nacional como internacional.

Pero JORGE SASTRE no es solo una persona. Es un equipo dedicado en cuerpo y alma a una misma pasión, con una manera especial de mirar y de sentir lo que ocurre a nuestro alrededor.

Sabemos de la importancia que tiene para vosotros ese día, y por ello, dedicamos toda nuestra atención en ofreceros un trabajo de gran calidad, en sorprenderos y no conformarnos con cumplir vuestras expectativas sino superarlas!

Por ello, apostamos por un reportaje donde la parte documental sea la base. Queremos contar vuestro día en imágenes; EMOCIÓN, INTENSIDAD, NERVIOS, ALEGRÍA y un sinfín de momentos y detalles que ocurren y que dejaremos reflejados en cada uno de nuestros disparos.

Cada reportaje es único y esto es algo que nos motiva y hace que después de muchas bodas a nuestras espaldas, el día antes sintamos ese cosquilleo que nos encanta, y vosotros nuestros clientes, hacéis de esto nuestra forma de sentir la fotografía.

 

Estamos deseando conoceros ! ;)

 

 
 

 
 
WPS.jpg