Casarse en la Ribera del Duero es sin duda algo mágico, y hacerlo en las bodegas Arzuaga es sin duda una experiencia inolvidable.
Las bodegas Arzuaga Navarro, son una de esas bodegas afincadas en plena milla de oro de la Ribera del Duero, un lugar privilegiado rodeado de viñedos y montes donde se encuentra una de sus joyas. La encima milenaria de la finca La Planta.
Su majestuosidad, y su enorme embergadura, hacen que sea posible celebrar una boda acogiendo a todos los invitados. Es tal su tamaño que sus ramas han creado una especie de cúpula dando lugar a un microclima que te permite casarte en pleno agosto con toda comodidad.
Este lugar tan maravillo fue el elegido para la boda de Yuraby & Félix, una pareja con personalidad, que nos cautivó desde el primer contacto y que aún casnadose en plena pandemia, nos mostraron que nada es imposible.
Es pasado 2020 es sin duda el año que todo el mundo recordará como el año mas complicado que nos ha tocado vivir, pero también hubo grandes momentos que será recordados para siempre y este es uno de ellos.
Mil gracias por todo chicos!!!
_
Fotógrafos: Jorge Sastre, Elena & Carlos Santanatalia
Asistente: EK & Carlos Santanatalia / Weeding Planner: Mo Planner / Ceremonia: Finca la Planta – Bodegas Arzuaga / Venue: Hotel Arzuaga / Vestido novia: Love is in the air / Maquillaje:
by JORGE SASTRE
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir