BODA EN ALBACETE
Irene & Emilio nos escribieron para ser los fotógrafos de su boda en la Catedral de Albacete y sin duda nos atrajo la idea de poder visitar una ciudad a la que aún no habíamos viajado.
Siempre nos motiva visitar nuevos lugares. Debido a nuestra profesión como fotógrafos de boda, hemos viajado mucho durante todos estos años, tanto dentro de España como fuera de ella.
En estos años hemos realizado bodas en diferente catedrales como la Catedral Vieja de Salamanca, la Catedral de Valladolid, la Catedral de Palencia, la Catedral de Ávila, y muchas otras y todas tienen un encanto especial.
































CEREMONIA EN LA CATEDRAL DE SAN JUAN BAUTISTA
La boda en la Catedral de Albacete fue sin duda especial. El día antes, tal y como siempre hacemos cuando visitamos lugares que no conocemos, decidimos hacer un scouting para conocer las localizaciones, y siempre que podemos intentamos hablar con las personas involucradas para intentar tenerlo todo lo mejor controlado posible y poder evitar imprevistos. Tuvimos la suerte de poder hablar con el responsable de la catedral y gracias a ello conseguimos poder disparar una fotografía desde el coro de la Catedral de Albacete justo en el momento de la entrada de Irene. Un momento mágico de la boda que nos permitió tomar un punto de vista único.
Un ceremonia cargada de pequeños gestos, miradas y detalles, creando una boda emotiva y con momentos mágicos.










































FINCA CALABACICAS
La celebración se realizó en La finca Calabacicas, propiedad de la familia de Irene, que nos hicieron sentir como en casa y a los que les estamos tremendamente agradecidos.
La entrada al cocktail de los novios en Vespa sin duda fué uno de los grandes momentos! Este fue el pistoletazo a lo que se venia por delante. Una boda divertida, con muchos amigos, con fiesta, risas y muchas ganas de darlo todo.
Con los últimos rayos de sol decidimos aprovechar el momento del final del banquete y les propusimos a la pareja salir un momento fuera de la finca con la Vespa y hacer una mini sesión desenfadada donde les dejamos actuar de forma natural. No fueron más de 15 minutos y el resultado sin duda es mágico!
En nuestra experiencia como fotógrafos de boda y siempre que podamos, y el timing nos lo permita, intentamos organizar este tipo de sesiones al atardecer que nos dan unos momentos desenfadados y muy naturales entre la pareja donde les dejamos interactuar para captar ese feeling que hay en un momento tan especial en sus vidas.



















UNA BODA DIVERTIDA
La fiesta arrancó con un grupo de música increíble que nos encantó! Cómo consiguieron mover a todo el mundo, cómo interactuaban con el público y cómo lograron crear un ambiente de puro concierto. Fuegos artificiales, y un gran DJ hicieron que la fiesta continuara hasta las mil! Pura energía!
Nos llevamos un recuerdo maravilloso de nuestra visita Albacete, y sin duda esperamos poder volver!































