UNA BONITA BODA EN ALMERÍA
Rosa & Juanmi, decidieron celebrar su boda en el Castillo de Guardias Viejas en Almería. Una antigua fortaleza en la costa Almeriense proyectada al mar que brinda un espacio único lleno de historia.
Hay que decir que como fotógrafos de boda, es un honor que piensen en nosotros y que pese a las distancias esto no sea nunca un impedimento para llegar donde nos necesiten.
¡Esta fue nuestra primera boda en Almería, y hay que decir que no podía ser con mejor pareja!
Es uno de esos casos en los que la relación con las parejas pasa a otro nivel y queda una amistad de verdad.
Como siempre, viajamos el día anterior para minimizar posibles problemas, poder visitar los lugares en los que discurriría la boda y poder conocer personalmente a Rosa & Juanmi ya que hasta ese momento el contacto había sido por videollamada.
Recuerdo cómo soplaba la brisa del mar desde la parte alta del Castillo de Guardias Viejas, cómo se veía el mar, y la sensación de estar en un balcón mirando al Mediterráneo.
Esta brisa, hizo modificar ligeramente los planes el día de la boda, pero afortunadamente el plan B era tan bueno como el inicial y la ceremonia fue maravillosa. Rodeados de las murallas del castillo, los invitados arroparon a la pareja en una ceremonia civil llena de muchas emociones y sentimientos a flor de piel.
Fue una ceremonia llena de miradas, de pequeños detalles, de gestos y de complicidad que como fotógrafos de boda en Almería nos recordó una vez más porqué nos gusta tanto nuestro trabajo.
 



























































UNA BODA INSPIRADA EN EL CINE
Como grandes cinéfilos, la pareja quiso tener un guiño al mundo del cine, desde la decoración hasta la música con un momento muy especial en la parte de la fiesta.
Lo mejor de todo fue ver como sus amigos disfrutaron de cada minuto, y les llevaron en volandas durante todo el día haciendo verdad ese dicho de que el día de tu boda se pasa volando. Y es que nosotros que llevamos ya más de diez años haciendo bodas, cuando estas son tan dinámicas es increíble ver lo rápido que se pasa el tiempo.
La celebración se trasladó, para seguir con la boda en el Hotel Almerimar Golf, donde se celebró el cocktail el banquete y la fiesta.
¡No podemos estar más agradecidos por esta oportunidad, y por dejarnos pasar un día tan increíble haciendo lo que más nos gusta!
Seguro que volveremos a vernos Almería






































