BODA EN MEDINA DE RIOSECO
Si hay algo maravilloso que nos ha dado y nos sigue dando el ser fotógrafos de boda es conocer gente increíble. Este el caso de Elisa & Alberto, una pareja que como tantas nos llevamos en el corazón y que dentro de unos años cuando volvamos a ver su boda estamos seguros que nos levantarán mas de una sonrisa.
Elisa cuando nos escribió, tenia claro que quería que fuéramos su fotógrafos. Ya nos había visto trabajar en alguna boda de sus amigas y su ilusión sinceramente nos contagió.
Como fotógrafos de boda en Valladolid hemos hecho muchas bodas en la zona, pero tengo que reconocer que una boda en Medina de Rioseco ya empieza a ser como estar en casa.
Pero si hay algo por lo que recordaremos esta boda será por la increíble cantidad de agua que descubrimos que podía caer del cielo en tan poco tiempo, llegando a declarar la zona como zona catastrófica por el paso de una DANA que convirtió a Medina de Rioseco en un caos!


























BODA EN EN CLAUSTRO DEL MUSEO DE SAN FRANCISCO
Hay un refrán que dice: " Si la vida te da limones, haz limonada". Pues esta boda se trata de eso. En la vida vienen cosas que son inevitables, que aparecen en el momento que menos te lo esperas y que la actitud con la que las gestiones marcará el devenir de lo venga después.
Elisa & Alberto organizaron una preciosa boda en Medina de Rioseco, en un lugar con encanto como es el Claustro del Museo de San Francisco. Un entorno tranquilo, diferente, rodeado de historia. Las previsiones del tiempo indicaban que respetaría este tiempo y que hasta unas horas después no podría llover.
Los nervios de Alberto se calmaron al recibir a Elisa a la llegada al lugar de la ceremonia. La entrada a la ceremonia indicaba que sería una boda llena de emociones. Y así fue hasta que la lluvia hizo acto de presencia y lo hizo a lo grande!
En un segundo cayó un pequeño diluvio que creó una estampida entre todos los invitados refugiándose allí donde podían.
Pero la actitud hizo que se buscara un plan B y se pudiera continuar la ceremonia dentro del museo creando uno de los momentos mas extraños, divertidos y emocionantes que hemos vivido como fotógrafos de boda. Es la primera boda en la que vivimos dos entradas a la ceremonia. La primera, la oficial donde el novio esperó a la novia en el altar y la segunda los dos juntos entrando bajo los aplausos y los gritos de todos los invitados dándoles alas y no dejando que un poco de lluvia arruinara su gran día.





























































































BODA EN EL RESTAURANTE EL CORTIJO
La celebración no podría ser en otro sitio como buenos Riosecanos que en el mítico Restaurante El Cortijo. Gracias a que el tiempo respetó, se pudo celebrar el cocktail al aire libre e incluso pudimos disfrutar de algunos rayitos de sol.
EL DILUVIO
Nada nos hacía pensar que lo que estaba por llegar sería de tal envergadura que pusiera en jaque toda la boda. Durante la celebración del banquete, llegaron los chicos de "La Monda" para preparar el montaje para la fiesta. Los equipos de musica, luces y demás que en vistas de una previsión de algo de lluvia, decidieron mantenerlo en el exterior pero hacerlo sotechados y esperando a que pasara la lluvia que se anunciaba de 30 minutos.
Como fotógrafos de boda en Valladolid hemos vivido infinidad de situaciones que resultan muchas veces inimaginables. Siempre hemos dicho que algún día escribiremos un libro, y sin duda lo que vivimos este día se merece un capítulo solo para él.
Jamás hemos visto generarse una tormenta de esta envergadura en cuestión de segundos. Fue tan rápido que no dio tiempo a recoger llegando a crear un caos absoluto donde volaban ramas, se derribaron arboles, granizaba y el viento era tan fuerte que no se podían ni abrir las puertas. Una situación que principalmente sufrieron los chicos de " La Monda" pero que con la ayuda de todos consiguieron remontar y dejarlo todo en poco mas que una anécdota. Esto es lo que diferencia a un buen profesional, la capacidad de reponerse en los peores momentos y resolver los problemas
para que todo siga fluyendo!
Sin duda Elisa & Alberto recordará este día como algo especial.
Os deseamos lo mejor pareja!!
 












































