POSTBODA EN LAS RUINAS DE UN MONASTERIO DEL SIGLO XVII
Cuando hicimos la boda en Almería de Rosa & Juanmi, nos dimos cuenta de que la postboda tenía que ser en un entorno especial. Algo con historia, con encanto y que pudiéramos jugar con la luz y las composiciones para crear un reportaje mágico y diferente.
Hicimos un scouting de diferentes localizaciones y después de varias opciones, entre todos decidimos que el Monasterio de Santa María de Moreruela era el sitio perfecto.
Un lugar especial con una historia que data del siglo XII. Este monasterio en ruinas es un lugar que desprende algo especial cuando los últimos rayos de sol se proyectan y ofrecen una atmósfera mágica generando espacios de luces y sombras entre sus paredes de piedra.
La confianza de Rosa & Juanmi era total y nuestra idea era buscar unas fotos creativas, que se salieran de lo habitual donde la luz y la composición fueran lo más importante.
Este tipo de reportajes son especiales. Se consiguen imágenes diferentes que en ningún otro momento es posible conseguir.
Para nosotros como fotógrafos de boda, fue una experiencia inolvidable tener la posibilidad de desarrollar un trabajo tan personal y sobre todo, ver la reacción de esta maravillosa pareja.
¡En nuestra lista no esperan muchos lugares mágicos que tenemos por descubrir!



























