FAQS

 

 
 

¿CÓMO ES VUESTRA FOTOGRAFÍA?

NUESTRA FOTOGRAFÍA ES DINÁMICA, FRESCA Y NATURAL. OFRECEMOS UN TRABAJO BASADO EN LA FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL DONDE LO PRINCIPAL ES CONTAR LO QUE ESE DÍA OCURRA SIN INTERFERIR EN NADA, DEJANDO  QUE EL DÍA SIGA SU CURSO NATURAL. 

 

¿QUIEN REALIZA EL REPORTAJE?

LOS REPORTAJES SIEMPRE ESTARÁN CUBIERTOS EN PERSONA POR JORGE SASTRE QUE IRÁ ACOMPAÑADO DE UN SEGUNDO FOTÓGRAFO. LA GENTE NOS CONTRATA POR EL ESTILO Y LA FORMA DE MIRAR Y VER COSAS DE UN MODO DIFERENTE Y ESTO ES ALGO QUE NO SE PUEDE DELEGAR EN NADIE.

 

CONTRATOS

TODOS LOS REPORTAJES QUE SE HACEN SON BAJO CONTRATO. ES ALGO IMPRESCINDIBLE. UN CONTRATO PROTEGE UN ACUERDO POR AMBAS PARTES Y POR ELLO EN LOS CONTRATOS SE INCLUYE TODO AQUELLO QUE PUEDA RESULTAR RELEVANTE PARA DEJAR CONSTANCIA DE ELLO.

 

NO QUIERO PERDERME EL COKTAIL HACIENDO FOTOS

ESTAMOS TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTA FORMA DE PENSAR. CREMOS QUE EL CÓCTEL ES UNA DE LAS PARTES MAS IMPORTANTES DE LA BODA Y POR ESO, PODEMOS DEDICAR 15 MINTS APROVECHANDO EL RATO EN EL QUE LOS INVITADOS SE TRASLADAN AL LUGAR DE LA CELEBRACIÓN PARA DEJAR UN RECUERDO DE VOSOTROS DOS SOLOS EN ESE DÍA. QUEREMOS QUE DISFRUTÉIS DE VUESTRO DÍA. DE ESTA FORMA LLEGARÉIS AL CÓCTEL AL POCO DE COMENZAR Y PODRÉIS DISFRUTAR CON VUESTROS AMIGOS Y FAMILIARES.

EN CASO DE QUERER UN REPORTAJE  MAS EXTENSO OS RECOMENDAMOS UNA POS-TBODA DONDE EL TIEMPO NO ESTÁ ACOTADO Y NOS DA MUCHÍSIMAS MAS OPCIONES TANTO POR LOCALIZACIÓN, COMO POR TIEMPO.

 

 

SEGURIDAD Y DOCUMENTACIÓN

LA SEGURIDAD EN UN REPORTAJE DE BODA ES UNA DE NUESTRAS PRIORIDADES. SE TRATA DE UN DÍA MUY IMPORTANTE E IRREPETIBLE Y ESTOS DOS FACTORES HACEN QUE PONGAMOS TODO DE NUESTRA PARTE PARA QUE ESE DÍA NO HAYA PROBLEMAS.

TODOS NUESTROS PAPELES ESTÁN EN REGLA Y DISPONEMOS DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL POR SI OS LOS PIDIERAN EN CUALQUIERA DE LOS LUGARES DONDE TENGÁIS PENSADO CELEBRAR VUESTRA BODA, YA SEA UNA IGLESIA, FINCA O RESTAURANTE.

TRABAJAMOS CON EQUIPOS DE RESERVA PROFESIONALES TANTO EN CÁMARAS COMO EN OBJETIVOS PARA ASEGURAR EL REPORTAJE Y NO DEPENDER NUNCA DE LA TECNOLOGÍA.

 

PRE-BODAS

EL FIN DE UNA PRE-BODA ES CONOCERSE, SOLTARSE Y PERDER EL MIEDO A LAS CÁMARAS. LA GRAN MAYORÍA DE LAS PERSONAS NO SE HAN PUESTO NUNCA O CASI NUNCA DELANTE DE UN FOTÓGRAFO PROFESIONAL Y ESTA ES LA MEJOR MANERA DE ROMPER ESE TEMOR QUE PODÁIS TENER. NO SE TRATA DE IR A HACER FOTOS SIN MÁS, POR SUPUESTO QUE SE HACEN Y EL RESULTADO ESTÁ GARANTIZADO. LA IDEA ES PASARLO BIEN, CONOCERSE UN POCO MEJOR, CHARLAR DE LA BODA ,DE LOS DETALLES, DE LAS IDEAS. QUE VEÁIS COMO SE TRABAJA, COMO SE BUSCA LA LUZ Y HACEROS UN POCO CÓMPLICES DE ELLO, PARA QUE ASÍ EL DÍA DE LA BODA NO OS RESULTEMOS UNOS EXTRAÑOS. EN DEFINITIVA, SE TRATA DE DIVERTIRSE!

 

 

POST-BODAS

UNA POST-BODA ES UNA SESIÓN DE FOTOS DONDE APROVECHAREMOS VUESTROS TRAJES PARA BUSCAR UN TIPO DE FOTOGRAFÍA MAS CREATIVA. NO SE TRATA DE RECREAR LA DÍA DE LA BODA, SINO DE SOLTARSE Y DARLE UN AIRE MAS DESENFADADO E INFORMAL JUGANDO CON LA ESTÉTICA.

LAS POST-BODAS SON SESIONES DONDE LO QUE SE BUSCA SON FOTOS CONCRETAS. PARA ELLO TENEMOS LA GRAN VENTAJA DE PODER ELEGIR UNA LOCALIZACIÓN, DÍA Y HORAS, DONDE LA LUZ SEA NUESTRA ALIADA., YA QUE  EL DÍA DE LA BODA DEBIDO A LA PLANIFICACIÓN DEL EVENTO POR HORARIOS, INVITADOS, Y LUGARES DONDE SE DESARROLLA, RESULTA IMPOSIBLE PODER HACER ESTE TIPO FOTOS.

 

LOS ÁLBUMES

 

CREEMOS QUE EL FIN DE TODA FOTOGRAFÍA DEBERÍA SER SU IMPRESIÓN. LA IMPRESIÓN APORTA UN VALOR EXTRA, CONVIRTIENDOLA EN LAGO ESPECIAL Y HACIENDO QUE COBRE MAGIA.

POR ELLO HEMOS DEDICADO TODO NUESTRO EMPEÑO PARA PODER OFRECEROS UN PRODUCTO A LA ALTURA DE VUESTROS RECUERDOS.

NUESTROS ÁLBUMES SON ATEMPORALES, EXENTOS DE FLORITURAS DONDE LA PRIORIDAD ES LA IMAGEN, CON UNA IMPRESIÓN PERFECTA,UNA FIDELIZACIÓN DEL COLOR Y UNA RESOLUCIÓN A LA ALTURA DE VUESTROS RECUERDOS. 

 

 

 
 
carton.jpg