sobre mi web.jpg

LA ÚNICA MANERA DE HACER UN TRABAJO EXCELENTE ES HACER LO QUE AMAS

       Steve Jobs

 
Captura de pantalla 2018-09-05 a las 19.04.36.jpg
 
 

Antes de nada me gustaría agarrar los dedos que pueden dedicar un ratito a saber quién está detrás de cada uno de sus fotografías.

Mi nombre es Jorge Sastre y soy fotógrafo de boda . Nací en Valladolid en pleno corazón de la Ribera del Duero.

Este es un video de mi amigo, Koko, este pequeño y alocado Cocker que aparece en la foto.

Desde muy pequeño mi faceta creativa estaba en flor de piel, y aunque mi trayectoria se encauzó por la rama creativa, por diferentes motivos en un buen día, decidí que necesitamos algo diferente. En ese momento, decidí que la fotografía de boda era ese lugar en el que encajaba perfectamente.

Si algo caracteriza a una boda es el despliegue de emociones y sentimientos que transcurren ese día.




PASION, AMISTAD, EMOCION, INTENSIDAD, CARIÑO, COMPLICIDAD, LOCURA, NERVIOS. ILUSION, AMOR, ALEGRÍA, FIESTA ...

 

Fotógrafo profesional de boda

Soy fotógrafo profesional de boda desde el 2013. Desde entonces, multitud de parejas han confiado en mi para poder plasmar los recuerdos del día de su boda, y esto es algo que día a día hace que me supere. Que boda tras boda, disparo tras disparo, quiera ir más allá, y así poder superar las expectativas depositadas.

Hago una fotografía fresca y natural, cargada de emoción y creatividad a partes iguales. Considera que las bodas son un momento excepcional en la vida de una pareja y merece la pena recordarse como se vivió, capturando la esencia del momento.

Todo esto tiene un día de hoy que la fotografía de boda tiene una importancia que va más allá de los típicos posados impersonales donde no hay reconocimientos.

 

la importancia de la fotografía de boda

¡Sé de la importancia que tiene para ese día, y por ello, dedico toda mi atención en ofrecer un trabajo de gran calidad, en cumplimiento y sin conformes con las expectativas de las cosas más allá!

Mi apuesta es una fotografía con alma , donde lo importante son las personas, sus emociones y sus vivencias. Esto hace que cada reporte se convierta en un tema personal, único y diferente, haciendo que uno de mis disparos se conviertan en magia .

  

 
 

 
 

"No se trata SOLAMENTE de HACER CUATRO FOTOS BONITAS, mi meta es SORPRENDERNOS Y SUPERAR vuestras expectativas CONTANDO vuestra HISTORIA, Dejando que el día transcurra de forma natural, CONSIGUIENDO ASÍ UN RECUERDO QUE PERDURÓ EN EL TIEMPO Y QUE DENTRO DE MUCHOS AÑOS mar CAPAZ DE EMOCIONAROS DE LA MISMA FORMA QUE EL DÍA EN QUE SUCEDIÓ ".

 
 
 

 
 

Esta pasión por el poder ha llegado a mi día algo mejor, me ha llevado a ser miembro de algunos de los directorios más importantes de la fotografía de la boda a nivel nacional como internacional , donde ha sido reconocido mi trabajo.

 
 
 
directorios.jpg
 
 
 

Espero que este ratito haya sido capaz de saber algo más de mí, de quién está detrás de la cámara y cómo me motiva cada reportaje.

Espero poder conoceros muy pronto, hasta entonces un fuerte abrazo.