TERCER MEJOR FOTÓGRAFO DE BODA DEL MUNDO SEGÚN

FEARLESS PHOTOGRAPHERS 2019

Cuando decides dedicarte al mundo de la fotografía de boda y comienzas tu andadura, pronto te das cuenta de la relevancia que tiene Fearless Photographers. Y es que sin duda este es el directorio con más relevancia y más respetado del mundo en la fotografía de boda.

Su apuesta por hacer arte de este sector y mostrar al mundo lo increíble que puede llegar a ser, lo convierten en sinónimo de creatividad, amor y pasión por una fotografía de gran calidad.  Y es que atrás quedó el concepto aburrido y soso de las fotografías de bodas, y hoy en día se ha convertido en puros recuerdos, llenos de creatividad y momentos únicos.

Todos los años, este directorio de EEUU pone en marcha su concurso anual que determina el ránking anual en función de los premios obtenidos durante ese año.

Este ránking, se divide en 5 colecciones repartidas a lo largo del año donde un jurado profesional de diferentes partes del mundo evalúan las más de  de 10.000 imágenes que se presentan a cada colección.

Aproximadamente solo un 1,5% de estas imágenes consiguen llegar a ser premiadas por lo que el nivel de exigencia es realmente alto, lo que lo convierte en todo un logro el poder ser premiado en una colección.

Este 2019 se ha compuesto de 5 colecciones.

Colección 48,49,50,51,52. Todas increíbles y para que disfrutéis os dejo el enlace a cada una de ellas.

Colección 48

Colección 49

Colección 50

Colección 51

Colección 52

En este 2019 ha sido posible obtener imágenes premiadas en todas las colecciones, y esto, sin duda, es un premio a la constancia, que finalmente se ha convertido en el tercer puesto del ránking de este 2019 como mejor fotógrafo de boda del mundo!!!

Y lo primero que quiero hacer, es agradecer a esas parejas que día a día confían en mí para poder dejar un recuerdo del día de su boda, porque sin ellos esto no sería posible.

También agradecer a esos compañeros que de una u otra forma han contribuido para poder llegar aquí.

Y como no, y ante todo, agradecer a mi chica, Elena, la que me apoya y me ayuda día a día para seguir empujando y no decaer.

Prometo que esto no ha hecho nada más que empezar!!

No Limits!!

En memoria de Koko.

mejor fotógrafo de boda del mundo
fearless photographers
fearless photographers
fearless photographers
fearless photographers